Wikyta

|  

Internet

|  

Marketing

|  

Comunicacion

|  

Estrategias

|  

Comercializacion

|  

Publicidad

|  

Posicionamiento Buscadores

|  

Turismo



Consultora de Marketing, estrategias con resultados




El 31% de los antenistas madrileños han recibido peticiones para instalar la TDT tras la campaña ¿Los ves?

04 de Enero de 2008
La campaña ¿Los ves?, encaminada a incentivar la penetración de la TDT en la Comunidad Autónoma de Madrid (CAM), terminó el pasado 31 de diciembre.


Tras el cierre de la campaña el 31% de antenistas madrileños han recibido peticiones formales para instalar la TDT. Además se han recibido 1.444 llamadas al 902 habilitado para dar información, 2.756 personas se han suscrito en la promoción de los descodificadores a través de la página web y se han enviado 1.204 SMS a través de la promoción en gasolineras. Cerca de 6.000 personas entraron en el sorteo de descodificadores TDT a través de la página web www.losves.tv y a través de tickets de pago en gasolineras.

La campaña, con presencia en TV, radio, prensa, exteriores, además de una web informativa, una promoción en tickets de pago de gasolineras y publicidad on line, finalizó el pasado viernes 28 de diciembre con una acción de relaciones públicas llevada a cabo en el musical del Teatro Coliseum: "La bella y la bestia". Allí se volvió a dar información sobre los nuevos canales de TDT en la Comunidad de Madrid, y sobre los requisitos necesarios para sintonizarla -descodificador y amplificadores de antena-.

Todas las creatividades diseñadas para la campaña dirigían al público hacia la página web www.losves.tv, en la que se daba información acerca de como sintonizar los canales de TDT de la CAM, además de información acerca de la temática de los diferentes canales -8madrid TV, Libertad Digital, Ver-T, Intereconomía TV, Popular TV, Kiss TV y Aprender Inglés TV.

Ana Cadahía, responsable de Marketing de 8madrid TV, ha sido la encargada de gestionar la campaña de los canales TDT de la Comunidad de Madrid. Para ello se ha valido de los servicios de la agencia multimedia 4One y de la productora Illuminatis. 4One ha llevado a cabo todo lo relacionado con la web y el concepto global de la campaña e Illuminatis ha producido el spot.

Puedes leer más noticias en: Noticias sector Wikyta


2007 © Copyright, Wikyta Internet y Marketing 360º