Consultora de Marketing, estrategias con resultados




Marketing para la Industria

Las campañas de Marketing para Industrias requieren cotejar varios escenarios si queremos que el Plan de Marketing para la industria suponga un retorno de la inversión


Campañas y planes de marketing para la industriaEl sector industrial se consolidad desde hace ya varios años como el más dinámico de la economía por encima de la construcción, según el Boletín de Situación Económica de las Cámaras de Comercio.

En nuestro país el sector industrial está liderado por Pymes que en la mayoría de las ocasiones ni poseen departamentos de marketing o de Internet, o si los poseen no desarrollan todas las capacidades que la globalización y las nuevas formas de comercialización están demandando. En Wikyta queremos poner en bandeja a las pymes y no pymes de este sector, capacidades y herramientas que les ayudarán a vender más y dirigirse de manera correcta a nuevos mercados, o desarrollar modelos de negocio no convencionales.

El marketing para la industria, el gran olvidado.

En el contexto de globalización de los mercados, por ejemplo, el sector automóvil muestra signos de evolución positiva, y en general se puede afirmar que el reto actual del sector industrial es la globalización y sobre todo la innovación, pues la competitividad de las empresas depende y dependerá cada vez más del desarrollo de nuevos productos, nuevos procesos y aplicaciones en todas las áreas de las empresas, teniendo por supuesto tanto el marketing online como el marketing offline entre las más importantes.

Por otro lado, queremos destacar la emergencia de un sector, el de las energías renovables, en estado congelado embrionario durante más de una década, que ahora emerge como la punta de un iceberg gigantesco. Una muestra de ello es la salida en Bolsa de empresas que en pocos días han batido records de cotización. Cabe destacar que el número de compañías de este tipo aumenta día a día y el marketing y la comercialización están ya siendo determinantes incluso para este mercado emergente.

La industria tiende a ser más abierta al comercio internacional y la competencia que el sector servicios, y para ello el marketing y en concreto el comercio electrónico son herramientas esenciales.

Wikyta es el partner idóneo para cualquier empresa del sector industrial que quiera obtener resultados en marketing y en comercialización !



Oficinas en Madrid, Barcelona y Zaragoza


Partners: liberar imei ::  comprar xbox 360 ::  hotel feria zaragoza ::  impagos ::  venta casas tarragona ::  Restaurante Zaragoza ::  coches segunda mano ::  productora audiovisual ::  equipos musica profesional :: 
2007 © Copyright, Wikyta Internet y Marketing 360º