Consultora de Marketing, estrategias con resultados




Marketing para empresas del sector Servicios

El marketing de servicios debe de tratarse como una rama extensiva del marketing tradicional


Agencia consultora especialista en marketing para empresas de servicios El marketing de servicios trata de reafirmar los procesos de intercambio entre consumidores y empresas, con el objetivo final de satisfacer las demandas y necesidades de los usuarios.
Nosotros, Wikyta, estamos dentro de este sector servicios como ves, y sabemos bien que los servicios no son tangibles, haciéndolo difícil para que los clientes potenciales entiendan qué recibirán y qué valor les proporcionará. De hecho algunos, tales como servicios de consultoría y de inversión, no ofrecen ninguna garantía de valor por el precio pagado, romper esa barrera no siempre es fácil.

Puesto que la calidad de la mayoría de los servicios depende en gran parte de la calidad de los individuos que los proporcionan, es verdad que los "costes de personal" constituyen un alto componente de los costes del servicio. Mientras que un fabricante puede utilizar tecnología, la simplificación y otras técnicas para bajar el coste de las mercancías vendidas, el suministrador de servicios hace frente a menudo a un patrón implacable de aumento de costes. La diferenciación es a menudo difícil.
No obstante queremos proponerte las más novedosas estrategias de marketing para empresas de servicios, con las que conseguimos la comercialización de tus servicios y la rentabilidad de los mismos.


Wikyta te ofrece servicios para mejorar la comercialización de los tuyos, cógelos !



Oficinas en Madrid, Barcelona y Zaragoza


Partners: liberar imei ::  comprar xbox 360 ::  hotel feria zaragoza ::  impagos ::  venta casas tarragona ::  Restaurante Zaragoza ::  coches segunda mano ::  productora audiovisual ::  equipos musica profesional :: 
2007 © Copyright, Wikyta Internet y Marketing 360º